TUBULAR CORSA CONTROL G+ NEGRO

Nuevo producto

Competición 

Kit Cinta TUFO + Tubular Corsa Control

Más detalles

94,95 € impuestos inc.

Más

Competición 
El Corsa Control aborda adoquines grasientos y caminos en mal estado con toda la confianza del clásico Corsa. Al compartir la misma carcasa reforzada Corespun-K de 320 TPI y la tecnología de compuestos técnicos 4C de grafeno, Corsa Control agrega una banda de rodamiento texturizada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura de chevron agrega un rendimiento dinámico a la banda de rodadura Corsa Control, lo que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad.

Tubular VITTORIA, Modelo CORSA CONTROL

* Carcasa reforzada Corespun-K para una mayor protección lateral
* Confianza del nivel de Corsa para los caminos ásperos
* 4 compuestos de grafeno separados brindan velocidad, flexibilidad, durabilidad y confiabilidad
* Peso: 265g
* Carcasa: K 320 Corespun TPI

- T: Un Producto que contiene una forma de protección contra la perforación, que reduce la probabilidad de una llanta dañada.

- G: Es el único compuesto de grafeno de Vittoria. El Resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura). agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.

- 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El Proceso 4C una vesatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura.

Accesorios