GPS WAHOO ELEMNT ROAM

Nuevo producto

Nuevo GPS Wahoo con pantalla 2.7" COLOR.

Más detalles

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

340,00 € impuestos inc.

Más

Fácil de usar
Elemnt Roam es fácil de configurar a través de la aplicación Elemnt Companion App de tu smartphone para gestionar configuraciones y configuraciones personalizadas y conectarla con tus aplicaciones favoritas y todos los sensores.

El Wahoo Elemnt Roam GPS está construido para la aventura!

Las nuevas funciones de navegación inteligente del dispositivo incluyen "Back on Track", que te permite llegar a destino incluso si desvías de la ruta establecida. Elemnt Roam es el primer cuentakilómetros de Wahoo con pantalla a color. Combinado con una pantalla Gorilla Glass© de 2,7 pulgadas, esto facilita la visualización de la ruta y de los datos, para que puedas concentrarte más en tu entrenamiento. Elemnt Roam también incluye un sensor de luz ambiental, de modo que la retroiluminación y la intensidad de los LEDs se pueden ajustar automáticamente en función de la exposición en exteriores o interiores. Con una mayor duración de la batería, puedes pedalear hasta 17 horas ininterrumpidas antes de tener que recargarla. Elemnt Roam hace más fáciles las exploraciones, ya sea que necesites indicaciones paso a paso o que quieras llegar a casa lo más rápido posible. Las características de navegación y la integración total están diseñadas para explorar cada ruta en toda seguridad.


Características

Fácil de ver
La pantalla de colores súper brillantes, el sensor de luz, la vista Perfect Zoom y los indicadores LED configurables proporcionan una experiencia perfecta en todas las condiciones de luz.

Pantalla a color
Elemnt Roam utiliza colores específicos para enfatizar los elementos esenciales y las métricas de entrenamiento, a la vez que ahorras batería para salidas aún más largas.

Pantalla lista para la aventura
La pantalla de 2,7 pulgadas montada al nivel del manillar que se ajusta con la luz externa facilita la lectura de los datos y de tu posición. Y gracias a Gorilla Glass© te acompañará en cada aventura y en cada camino.

Vista Perfect Zoom
Los botones laterales de fácil acceso te permiten hacer zoom sobre los campos de datos con un solo toque.

Leds Quicklook
Elemnt Roam está equipado con LEDs programables que te ofrecen una nueva forma de supervisar el rendimiento y mantener todo bajo control de un vistazo.

Configuración a través de la aplicación

La aplicación complementaria gratuita Elemnt utiliza la interfaz de tu smartphone para personalizar la configuración, tu perfil y aprovechar las ventajas de los sensores inalámbricos y las aplicaciones de entrenamiento.

100% Wireless
Elemnt Roam es un verdadero cuentakilómetros inalámbrico, lo que significa que no tendrás que perder tiempo sincronizando el dispositivo con tu PC, descargando actualizaciones de mapas o actualizando el software.

Experiencia conectada
Gracias a la función de localización de tus amigos que están entrenando en tiempo real y a las notificaciones push, incluidos los correos electrónicos, siempre estarás en contacto, incluso mientras estás entrenando con tu Roam.

Segmentos Live al más alto nivel
Elemnt Roam integra completamente los segmentos Live de Strava para proporcionarte información precisa sobre el progreso y permitirte alcanzar tus objetivos.

Entrenamientos planificados más sencillos
TrainingPeaks y Today's Plan están totalmente integrados con el Elemnt Roam. Puedes ver tus planes de entrenamiento, seguir entrenamientos estructurados y cargar automáticamente los resultados. Además, puedes pedalear al aire libre o en interiores gracias a la compatibilidad con Kickr Smart Trainer.

Compatible con los entrenamientos de interior
Elemnt Roam se conecta a Wahoo Kickr Smart y te permite continuar los entrenamientos de interior y controlar completamente el rodillo Smart, aprobado por el 3 veces ganador del Tour de Francia, el equipo Ineos.


Especificaciones

  • Código producto: WFCC4.
  • Medidas: 3,5" x 2,3" x 0,7" (89 mm x 54,4 mm x 17,8 mm).
  • Dimensiones de la pantalla: 2,7" (68,58 mm)
  • Resolución de pantalla: 240x400.
  • Peso: 94 g.
  • Batería interna recargable.
  • Duración de la batería: hasta 17 horas.
  • Grado de protección: IPX7 (resistente al agua hasta 1,5 m).
  • Satélites compatibles: GPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS.
  • Temperaturas de funcionamiento: de -20°C a 50°C.


Incluido

  • GPS Elemnt Roam.
  • Soporte delantero integrado.
  • Soporte potencia manillar Mount.
  • Guía de inicio rápido.

Accesorios