Condiciones de envios

El plazo de entrega de los pedidos será entre 2 y 7 días (laborables).

Los gastos de envío tienen un coste desde 5 € + IVA (España peninsular). En caso de querer realizar un pedido con destino distinto al anteriormente citado, el cliente debe contactar con nosotros para informarle sobre las condiciones y el coste del envío.

Tanto en caso de no disponer del producto por encontrarse agotado, como en el caso de sufrir retrasos derivados del transporte, o por no disponer el proveedor de disponibilidad, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la demora que sufrirá el envío y realizaremos las gestiones correspondientes para que la recepción del pedido tenga lugar lo antes posible. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo que le ofrezcamos, el cliente puede cancelar el pedido.

Si se realiza un pedido con varios productos y no disponemos de alguno de ellos, se le informará de la demora y se procederá a enviar el pedido cuando esté completo, realizando así un sólo envío por cada pedido.

Si en el momento de recibir el pedido, el cliente detecta alguna anomalía o desperfecto en el embalaje, es aconsejable que rechaze la entrega y se ponga en contacto con nosotros lo antes posible (desde nuestra tienda online o enviándonos un correo a pedidos@biciados.net), o bien lo haga constar en el albarán de entrega. Aceptar la entrega supone la conformidad con el paquete recibido y su estado.