Condiciones de envíos

PURO BICIO S.L. ofrece un servicio de envío cuyo plazo de entrega estimado depende de cada producto y que se puede consultar durante el proceso de compra. Si tu pedido tiene artículos con plazos de envío diferentes, se dividirá en varios envíos sin pagar más gastos por ello.

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

En el caso de envío de bicicletas los plazos de envío pueden aumentar por el tiempo de montaje y ajuste de estas.

Envíos a España (Península y Baleares)

Envío gratuito con recogida en nuestras tiendas

Puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas y ahorrarte los portes.

Envío a domicilio

Costes de envío 8 € + IVA.

El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 1 día y 15 días laborables, puedes consultarlo directamente en la Web durante el proceso de compra.

Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.I.C" y "aduanas de Canarias".

Costes de envío según tamaño. Consultar previamente.

Para más detalle, consultar CONDICIONES GENERALES.