Condiciones Generales

Las condiciones a continuación descritas rigen la relación comercial entre el usuario comprador de nuestra tienda online y PURO BICIO S.L., con CIF B87423919 y con domicilio social en Bulevar Indalecio Prieto, 24 local 10, 28032, Madrid. La realización por parte del cliente de un pedido implica la aceptación de todas las condiciones establecidas por Biciados®.

PURO BICIO S.L. es el responsable de las transacciones en el sitio web, utilizando técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. 

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. 

Realizamos envíos a España peninsular a través de servicio de mensajería. En caso de querer realizar un pedido con destino diferente al anteriormente citado, el cliente debe contactar con nosotros (desde nuestra tienda o enviándonos un correo a pedidos@biciados.net) para comprobar la posibilidad de realizar dicho pedido y las condiciones de éste.

Los precios y los productos expuestos en la tienda online llevan el IVA incluido y se encuentran vigentes, salvo error tipográfico o rotura de stock.

Los logos, marcas, diseños y productos mostrados en la web son propiedad de Biciados® y sus asociados, por lo que el uso o reproducción, total o parcial, no están permitidos.