Devoluciones

Antes de realizar cualquier devolución el cliente debe notificárnoslo (desde nuestra tienda o enviándonos un correo a pedidos@biciados.net), donde se le indicará el procedimiento a seguir. En caso de realizar la devolución del producto sin informarnos previamente, el cliente asumirá los riesgos del envío.

En caso de que el producto recibido no sea de su agrado, dispone de un plazo de 14 días para solicitar la devolución, siempre y cuando conserve su embalaje original, posea la factura y el producto no muestre evidencias de haber sido utilizado. No pudiendo hacer responsable a Biciados® del motivo de la devolución, será el cliente quien asuma todos los gastos derivados del retorno del producto a su origen.

En caso de devolución o cancelación del pedido, el importe que haya ingresado le será devuelto a través de la misma plataforma en la que se realizó el pago (Paypal). En caso de que la devolución o cancelación se produzca una vez que el pedido haya sido enviado por parte de Biciados® con destino al comprador, será éste último quien asuma los gastos correspondientes a los portes.

Siempre que tenga lugar una devolución examinaremos con detenimiento el producto. Si el producto devuelto por el cliente presentase algún desperfecto o la falta de alguno de los elementos que lo compongan, deberá asumir el cliente el coste íntegro del producto.

En caso de recibir un producto que no es el solicitado en su pedido, deberá informarnos en un plazo máximo de 14 días (desde nuestra tienda o enviándonos un correo a pedidos@biciados.net) y será Biciados® quien asuma los cargos derivados de la devolución.

Biciados® no se responsabiliza de las consecuencias derivadas de un mal uso por parte del comprador de cualquiera de los productos.