Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Para realizar la devolución tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intacto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

  • a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

En el caso de que quieras el cambio de talla de un producto. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para gestionarlo.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que no admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.