Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Proveedores
No hay proveedores
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, el plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Recuerda que el cambio se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.
Por motivos de higiene no se realizarán cambios de ropa interior que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.
El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:
En el caso de que quieras el cambio de talla de un producto. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para gestionarlo.
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Ten en cuenta que no admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.