¡Precio rebajado! GT 20 EFORCE CURRENT 29 GRIS EBIKE Ver más grande

GT 20 EFORCE CURRENT 29 GRIS EBIKE

Nuevo producto

Las Nuevas GT bicicletas EBIKE eléctricas 

Únete a la revolución de la E-Bike y descubre cuántos senderos más puedes recorrer, cuántos lugares fuera del camino que puedes visitar .

Más detalles

2 668,72 €

-15%

3 139,67 €

  • S
  • M
  • L
  • XL

Más

GT incorpora el botón de la diversión a las nuevas Pantera GT-E y Force GT-E

GT Bicycles presenta hoy las nuevas Pantera GT-E y Force GT-E, como parte de la nueva línea GT Power Series de bicicletas eléctricas de doble suspensión y rígidas con pedaleo asistido.

Tanto la Pantera GT-E como la Force GT-E ofrecen la misma calidad y rendimiento de conducción que las versiones convencionales, pero han sido diseñadas en torno a una transmisión Shimano STEPS, lo que permitirá a los bikers de cualquier nivel enriquecer la experiencia de sus salidas.

La Pantera GT-E es una bicicleta estable y noble, creada para ciclistas de todos los niveles. Su nuevo diseño del cuadro de Triple Triángulo con tirantes flotantes ofrece comodidad para pedalear durante todo el día. Gracias a este concepto único de Triple Triángulo de GT, el cuadro de la Pantera GT-E es un 50% más absorbente verticalmente que los cuadros convencionales. Los 120 mm de recorrido en la horquilla absorben los impactos mientras que las ruedas de 29” proporcionan una gran tracción y suavidad para rodar sobre terrenos irregulares.

Por su parte, la Force GT-E está diseñada para bikers que buscan superar sus propios límites, tanto en las subidas como en las bajadas. Cuenta con 150 mm de recorrido en ambas ruedas, con el reconocido sistema de suspensión trasero LTS de GT. Las ruedas de 29”, montadas con neumáticos agresivos y de balón amplio, proporcionan tracción y agarre en cualquier situación. Con unas vainas más largas, un ángulo de tubo de sillín más vertical y potentes frenos de cuatro pistones, la Force GT-E permite subir de manera rápida y fácil, pero lo más importante: permite bajar más rápido aún. La Force GT-E es tan divertida que genera adicción.

Tanto la GT-E Pantera como la Force GT-E presentan una unidad de transmisión Shimano STEPS, que ofrece la cantidad ideal de asistencia y la potencia necesaria para poder ampliar los horizontes de la ruta. La potente batería, totalmente integrada, permite a los ciclistas recorrer hasta 80 kilómetros con una sola carga, mientras que los tres modos de asistencia eléctrica -Eco, Trail y Boost- ofrecen un apoyo equilibrado para cada situación. Por lo tanto, los ciclistas podrán aprovechar al máximo el pedaleo, exprimiendo las capacidades de cada pedalada.

Listas para aventuras exigentes, las familias Pantera GT-E y Force GT-E estarán disponibles en dos modelos. La gama Pantera GT-E incluirá las versiones Dash y Current, todas equipadas con fijaciones para portabultos y guardabarros para un uso en trekking u otros desplazamientos. La gama Force GT-E constará de las versiones Current y Amp. Todos los modelos Pantera GT-E y Force GT-E son compatibles con tija telescópica y cuentan con guiado de cables interno, lo que les aporta una estética más limpia y elegante.

imano HG500, 11-42, 10 velocidades

EFORCE CURRENT en 29"

* CUADRO: Todo nuevo eForce Alloy 29 "Frame, 150 mm de recorrido, Shimano STEPS específico, batería interna, pivotes LockR, tubo de dirección cónico, Boost 12x148 Thru-Axle, 185x55mm Trunnion Shock Mount
* HORQUILLA: SR Suntour Zeron 35, 150 mm, bobina, 15x110, desplazamiento de 51 mm
* AMORTIGUADOR TRASERO: RockShox Deluxe Select R, 185x50 mm, muñón métrico

* CADENA: Shimano HG54, 10 velocidades
* BIELAS: Shimano FC-E8050, 170 mm, 34 dientes
* CAMBIO TRASERO: Shimano Deore GS
* CAMBIADORES: Shimano Deore, 10 velocidades
* PIÑON: Shimano HG500, 11-42, 10 velocidades
* LLANTAS: WTB STX i29 TCS, 32h, sin cámara
* LLANTAS: Schwalbe Nobby Nic Peformance, 29 x 2.6 ", Compuesto Addix, sin cámara listo Schwalbe Nobby Nic Peformance, 29 x 2.6", Compuesto Addix, sin cámara listo
* TAMAÑO DE LAS RUEDAS: 29 "
* BUJE DELANTERO: Shimano MT400, 15x110
* RADIOS: Acero inoxidable, 14g
* FRENO FRONTAL: Disco hidráulico Shimano MT200, rotores RT10 180 / 180mm
* FRENO TRASERO: Disco hidráulico Shimano MT200, rotores RT10 180 / 180mm
* MANILLAR: GT All Terra Riser, aleación 6061, elevación de 15 mm, barrido de 8 °, elevación de 4 °, ancho de 780 mm
* VÁSTAGO: GT All Terra, aleación 6061, 31.8, 7 °
* PUÑOS: Logotipo de la declaración GT
* AURICULARES: FSA NO.42, semi integrado, rodamiento sellado, cónico
* ENSILLAR: WTB Silverado Sport
* POSTE DEL ASIENTO: All Terra, aleación 6061, 27.2 x 350 mm, 31.6
* EXTRAS DE ESPECIFICACIONES: Unidad de accionamiento Shimano STe PS DU-E7000 250W con batería Shimano STEPS BT-E8035, 504Wh. Cargador Incluido.


 


Las nuevas bicicletas eléctricas con asistencia de pedal de GT están diseñadas en torno a la idea de que ir más allá y descubrir nuevos lugares es lo que las bicicletas están hechas para hacer. Únete a la revolución de la E-Bike y descubre cuántos senderos más puedes recorrer, cuántos lugares fuera del camino que puedes visitar y cuán increíblemente no es agotador un día completo en la silla de montar realmente puede ser.

Le dimos a nuestra línea de suspensión completa un poco de EFI (Electronic Fun Injection) para ir a lo grande con la gama Force GT-E. Esta es una versión "que mejora el rendimiento" de la plataforma de suspensión LTS probada en el podio. Con ruedas de 29 "y 150 mm de recorrido, la gama Force GT-E es tan divertida que debería ser legal.

Accesorios